Nuestra Empresa

Ecobex, fue concebida con la misión de apoyar la recuperación y recordación de las cuentas por cobrar. Es por ello que profesionales de gran experiencia en el área de la cobranza deciden en el año 2012 formar esta empresa, entregando los siguientes servicios: Gestión integral de cobranza, asesoría y capacitación en gestión de cuentas por cobrar y servicios de contact center.

A través de estos servicios brindamos a nuestros clientes un apoyo integral en diferentes ámbitos, utilizando herramientas técnicas, modelos de gestión y metodologías que agregan valor y maximizan la rentabilidad de su negocio.

Nuestro principal compromiso es crear relaciones comerciales de confianza con cada uno de nuestros clientes, por medio del trabajo conjunto, procesos transparentes y de la entrega oportuna de información.

Nuestra Visión

Como empresa de servicios nuestra visión es convertirnos en un socio estratégico de nuestros clientes, y ser reconocidos por la excelente calidad de nuestros servicios y equipo de profesionales

Misión

Promover la excelencia operacional por medio de consultorías y soluciones tecnológicas, que permitan a nuestros clientes ser líderes en su industria.

Valores

Creemos en actuar siempre con responsabilidad, respeto, disciplina, esfuerzo y confianza.

Nuestro equipo

Contamos con un equipo profesional a su disposición para convertirnos en su socio estratégico.

Gerente General

Julio Bustamante

Gerente De Operaciones

Claudia Silva

Gerente Comercial

Ximena Fernández